Su objetivo es armonizar la imagen externa (compuesta tanto por el aspecto físico, como por la expresión) de una persona o empresa a fin de potenciar sus cualidades personales y o grupales. Se realiza formando al cliente en hábitos y comportamientos para que pueda comunicar más y mejor. El valor fundamental es priorizar la belleza responsable por sobre los estereotipos de la moda, ya que apunta a un público de personas reales que buscan optimizar sus cualidades y su imagen.
Nos une la misma pasión (la estética y la moda). Somos Asesoras de Imagen graduadas en el Instituto Nacional de Servicios y Empresas. Complementamos nuestros estudios en Marketing Personal y Marketing de Moda en la Universidad de Buenos Aires. Personal Branding en Cornejo & Estebecorena. Organización de eventos en la Cultural Inglesa de Palermo y un perfeccionamiento en la Universidad de Buenos Aires.
Nos desempeñamos en el área de Fotografía y Fotografía de Moda, realizando los estudios en Cátedra de Fotografía y en el Instituto Nacional de Servicios y Empresas.