Se trata de reestructurar el local en función de lo que quiera transmitir debe coincidir con lo que el cliente ve de su negocio.
Se realizará un análisis de los objetivos y fundamentos de la empresa y así saber que imagen quiere comunicar y a que publico apunta.
Todo lo que tenga que ver con la imagen corporativa, debe coincidir con lo que se ve, con aquello que se transmite, y por supuesto con el servicio que se ofrece, todo debe estar relacionados. Local – fachada del mismo – personal etc.
Se logrará descubrir un estilo único y personal para comunicar una estética apropiada de acuerdo al negocio que usted busca tener. Hoy en día son los menos aquellos locales de ropa, que tienen vendedoras capacitadas, y que pueden asesorar al cliente con lo que realmente le quedaría bien, y el porqué.
Este taller está pensando para que las vendedoras de un comercio de ropa, tengan una capacitación rápida y precisa sobre los distintos tipos de cuerpo, paletas personales, para que al momento de vender puedan asesorar al cliente sobre lo que realmente es conveniente.